Páginas vistas en total

jueves, 5 de enero de 2012

A LOS REYES MAGOS...

Queridos Reyes Magos este año os pido no perder la ilusión y la esperanza en todo lo que creo y por lo que lucho. Para mis amigos, la misma dosis de optimismo. No podemos permitirnos el lujo de agotarnos, ahora no. Entonces, si sois tan amables, que lo sois, me dejais las botas llenas y si es posible, aunque se que va contra vuestros principios, cuarto y mitad de mala hostia por si hay que usarla en algún momento. Dios quiera que no, pero es mejor tener que no desear.
La cosa no pinta bien, pero como tenemos un plan "B", con lo que os pido y un poquito de fortuna saldremos adelante seguro. Además conozco a unas colegas vuestras que viven en Cañamero y a las que visito con cierta frecuencia ( Ya sabeis, hay que tener amigos hasta en el infierno ), por si hay que pedir algo más. Es que falta mucho para los Reyes del 2.013 y el año promete desgaste. Por cierto, aunque entre colegas tendreis contacto pero os mandan saludos. Estas chicas son más veraniegas que vosotros y hay que ir a verlas. No van de casa en casa. Que le vamos a hacer. Formas de trabajar.
Bueno pues lo dicho, que os vaya muy bien y si necesitais cabalgaduras para la vuelta dispongo de dos burros. Todo no va ser pedir. Un beso muy grande.

Miguel Angel Baños Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario